Mi cuenta
    El productor de 'The Flash' y 'Arrow' prepara una serie sobre el superhéroe de DC Black Lightning

    El proyecto se está presentando a varias cadenas, por lo que podría no ser emitida por CW.

    Greg Berlanti, el productor ejecutivo de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl; ha encontrado a otro superhéroe de DC para llevar a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, el también guionista y director ha unido fuerzas con Mara Brock Akil y Salim Akil (The Game, Being Mary Jane) para desarrollar una serie sobre Black Lightning, uno de los primeros superhéroes afroamericanos.

    Aunque puede parecer que la serie será emitida por CW, lo cierto es que el medio antes citado afirma que el proyecto se está presentado a diferentes cadenas. Además, también se ha publicado una sinopsis de la ficción.

    'Black Lightning' se centra en Jefferson Pierce. Ha tomado su decisión: abandonó su traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y una buena estudiante reclutada por una banda local, deberá volver a pelear como el buscado vigilante y leyenda de DC Black Lightning.

    El personaje de Black Lightning fue creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden y ha sido uno de los más icónicos superhéroes negros desde entonces y un miembro frecuente de La Liga de la Justicia. En las novelas gráficas, sus dos hijas Anissa y Jennifer se convirtieron también en superhéroes y fueron miembros de los Outsiders y de la Sociedad de la Justicia de América, respectivamente.

    Mientras se conocen más detalles de la serie, echa un vistazo al tráiler de la tercera temporada de The Flash que adaptará la trama Flashpoint y cuyo estreno está previsto para el 4 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top