Mi cuenta
    'Supergirl' ficha al supervillano Metallo para su segunda temporada

    Frederick Schmidt será el encargado de meterse en la piel del personaje de DC Comics John Corben.

    La presencia de Superman en la segunda temporada de Supergirl que CW estrenará el próximo mes de octubre traerá consigo la introducción de un icónico supervillano de DC Comics: Metallo. Según publica Entertainment Weekly, Frederick Schmidt ha fichado por la nueva entrega de la serie protagonizada por Melissa Benoist para meterse en la piel del personaje, un mítico adversario del Hombre de Acero que apareció por primera vez en 1959 en la revista Action Comics.

    Metallo aparecerá en Supergirl como John Corben, un asesino internacional que, tras ser gravemente herido tanto por Supergirl como por Superman (Tyler Hoechlin), ha sido rescatado y revivido como el supervillano Metallo, un cuerpo cibernético con cerebro humano, por una oscura organización. Como los seguidores de los cómics recordarán, Metallo tiene una pila de kriptonita en su pecho que le sirve como fuente de energía y que le hace aún más poderoso.

    El adversario de Superman también apareció en varios episodios de la novena temporada de Smallville siendo encarnado por Brian Austin Green.

    La segunda temporada de Supergirl que estrenará CW verá la luz el 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top