Mi cuenta
    Mira el frenético anuncio de Spike Jonze para Kenzo protagonizado por Margaret Qualley

    El ganador del Oscar al Mejor Guion Original por ‘Her’ dirige este loco 'spot' publicitario que guarda mucho parecido con un videoclip de Fatboy Slim que hizo él mismo.

    El director Spike Jonze ha dirigido películas como Her, con la que consiguió el Oscar al Mejor Guion Original, pero también lleva muchos videoclips a sus espaldas -ya ha superado el medio centenar, de hecho- y esta vez ha decidido participar en el 'spot' publicitario que Kenzo, una lujosa marca de perfumes parisina, ha estrenado para promocionar una nueva colonia. El anuncio -o corto, ya que dura casi cuatro minutos- es un despliegue de energía que rompe completamente con el estilo de los anuncios de perfumes actuales. Margaret Qualley, hija de Andie McDowell y Jill Garvey en la serie The Leftovers, baila desenfrenadamente en el 'spot' promocional mientras recorre un edificio prácticamente vacío. Puedes verlo bajo estas líneas.

    KENZO WORLD - Director's cut from Heidi Bivens on Vimeo.

    El anuncio recuerda a una producción anterior que Jonze se encargó de dirigir en el año 2000, un videoclip para el grupo Fatboy Slim, en concreto para el tema 'Weapon Of Choice'. En él podemos ver al actor Christopher Walken en una actitud muy similar a la de Margaret Qualley en el nuevo 'spot', donde Walken baila y se sube sobre las mesas al ritmo de la música y sin ningún pudor en un hotel vacío. De hecho, los fans de Jonze se lo han tomado como un homenaje al famoso y curioso videoclip y ya existe un ‘mashup’ que compara ambos vídeos, publicado por el usuario de vimeo Whitespace Films.

    La producción del anuncio de Kenzo es sencillamente impresionante, pues se puede apreciar el cuidado que han puesto en cada detalle: la delirante coreografía, la luz, la absorbente escenografía y las referencias al vídeo original en el que aparece Christopher Walken, como el juego con los espejos -en los que no se ve la cámara reflejada. Además, el tema musical está compuesto por el hermano del director, Sam Spiegel, y la coreografía ha sido creada por Ryan Heffington, conocido por coreografiar los controvertidos videoclips de la cantante Shia. Puedes ver el divertido ‘mashup’ bajo estas líneas.

    Fatboy Slim/Kenzo Perfume Ad Mashup from Whitespace Films, LLC on Vimeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top