Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Uno de los primeros 'concept-art' de la película muestran a Elle Fanning como Jean Grey

    La secuela de 'Días del futuro pasado' protagonizada por James McAvoy y Jennifer Lawrence ha recaudado más de 542 millones de dólares en todo el mundo.

    Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, fue la elegida por 20th Century Fox para interpretar a la versión joven de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. No obstante, antes de que la película comenzase a tener forma, sonaron otros nombres para el codiciado papel. Chloë Moretz, Elle Fanning y Hailee Steinfeld fueron algunos de ellos y, ahora, un nuevo 'concept-art' de los inicios de la secuela de Días del futuro pasado parecen confirmar que la protagonista de The Neon Demon fue una de las candidatas.

    La imagen que has podido sobre estas líneas es del artista Alan Villanueva (vía Greg Hopwood). En ella, Fanning aparece con el traje de la superheroína que recuerda mucho a la versión de Jim Lee y el guionista Chris Claremont de los cómics de 1991. ¿Te hubiese gustado ver a Fanning en el papel de Jean Grey?

    Tras el final de la trilogía-precuela de X-Men que consiguió recaudar más de 542 millones de dólares en todo el mundo, los siguiente proyectos sobre los mutantes de Marvel son la tercera entrega de Lobezno con Hugh Jackman y Patrick Stewart y The New Mutants, una cinta dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) sobre un nuevo grupo de adolescentes que se inscriben en el Colegio de Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Ahora, recuerda X-Men: Apocalipsis con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top