Mi cuenta
    'The New Mutants' ficha a los guionistas de 'Bajo la misma estrella' para pulir el guion de Josh Boone

    La película y primer 'spin-off' del Universo X-Men introducirá a personajes como Magik, Wolfsbane y Warlock.

    La película The New Mutants, la nueva generación de mutantes que saltará a la gran pantalla, sigue avanzando en su desarrollo. Hasta el momento ya sabíamos que Josh Boone, el director de Bajo la misma estrella, será el encargado de colocarse detrás de las cámaras para este 'spin-off' del Universo X-Men y también que ha concluido hace unos meses el primer borrador del guion. Ahora, THR afirma que 20th Century Fox ha fichado al equipo de escritores que adaptó a la gran pantalla la novela de John Green para pulir ese primer libreto. De esta forma, la película vuelve a unir a Boone con Scott Neustadter y Michael H. Weber.

    The New Mutants fue una serie de cómics -y primer 'spin-off' de X-Men- creada en los inicios de los años 80 por Chris Claremont y Bob McLeod. La película seguirá las aventuras de un diverso grupo de adolescentes que se inscriben en el colegio del profesor Charles Xavier para Jóvenes Talentos. En el nuevo equipo se encuentran la nativo americana Danielle Moonstar, la escocesa Wolfsbane, el brasileño Sunspot, el estadounidense Cannonball y la rusa Magik. Además, habrá un alienígena llamado Warlock.

    Simon Kinberg, el productor de la franquicia de X-Men, también hará lo propio con The New Mutants. Mientras se conocen nuevos detalles de la película y los primeros fichajes, de los que se rumorea Maisie Williams podría interpretar a Wolfsbane, echa un vistazo al tráiler de Assassin's Creed, la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft protagonizada por Michael Fassbender. ¡Estreno el 23 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top