Mi cuenta
    'The New Mutants': Maisie Williams habla sobre los rumores de su fichaje por el 'spin-off' de 'X-Men'

    'Apocalipsis', la secuela de Días del futuro pasado protagonizada por la Patrulla-X, se estrena en España el próximo 20 de mayo.

    The New Mutants es una de las futuras películas que expande el univero de los X-Men. Este ‘spin-off’ se encuentra en pleno desarrollo con Josh Boone (Bajo la misma estrella) como director y guionista. Del reparto todavía no se sabe nada, pero hace poco apareció el rumor de que Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, era una de las actrices fichadas para le película. Ahora, la intérprete ha hablado sobre el tema y, aunque afirma no poder contar mucho, reconoce que le encantaría formar parte de ello. 

    “No puedo decir mucho sobre ello, pero me encantaría ser parte de ello y ser parte de la familia de Marvel”, declara Williams en EW. “New Mutants parece algo increíble y siempre me ha gustado la idea de los ’spin-off’ y el director Josh Boone tiene mucho talento. Así que, sí, apúntame”, concluye. De ser ciertos los rumores, la actriz interpretaría a Wolfsbane, una joven escocesa que puede transformarse en un lobo. 

    The New Mutants sigue a un grupo de nuevos mutantes que se inscriben en el colegio del profesor Charles Xavier para Jóvenes Talentos, pero la próxima película protagonizada por la Patrulla X es X-Men: Apocalipsis. La cinta, dirigida por Bryan Singer, se estrena en España el próximo 20 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top