Mi cuenta
    Stan Lee dice que el Universo Cinemático de DC puede utilizarle para hacer cameos

    'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por Patty Jenkins, se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Stan Lee, el rey de los cameos de las películas que adaptan a la gran pantalla los personajes de Marvel, parece no querer estancarse en el Universo Cinemático de La Casa de las Ideas. El famoso guionista de cómics ha sido uno de los protagonistas de la pasada Fan Expo 2016 y, en ella, tras la pregunta de uno de sus seguidores, ha reconocido que no le importaría aparecer también en las entregas del Universo Cinemático de DC.

    "Quiero hacer más cameos", comienza Lee. "Le he hecho saber a la gente que no tienen que ser solo películas de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado. ¡Podrían usarme!", exclama. El productor, director y editor de cómics es más conocido por crear icónicos personajes de Marvel como Doctor Strange, Peter Parker, Reed Richards o Bruce Banner, pero no hay que olvidar que también ha trabajado para su gran competidora: DC. Batman, Superman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman son algunos de los personajes que también han pasado por sus manos en la serie titulada Just Imagine... en la que reimaginaba a los personajes más famosos de DC. 

    Lo cierto es que sería divertido para la audiencia ver a Lee como un guardia de seguridad en Metrópolis, dándole a The Flash un discurso motivacional sobre lo que es ser un superhéroe, un guerrero en una batalla en Wonder Woman o un atlante más en Aquaman. ¿Te gustaría ver a Stan Lee en una película de DC?

    Tras el estreno de Escuadrón Suicida, ahora le toca el turno a Wonder Woman. La película, dirgida por Patty Jenkins, cuenta la historia de Diana (Gal Gadot), una princesa amazona entrenada para convertirse en una gran guerrera. Criada en una protegida isla conocida como Themyscira, la superheroína decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense (Chris Pine) cae en sus tierras e informa de un importante conflicto en el exterior. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top