Mi cuenta
    ‘Transformers: El último caballero’: Mira las nuevas fotos de Mark Wahlberg y Laura Haddock en Londres

    La quinta entrega de la saga de robots se estrenará en España el 28 de julio de 2017.

    Poco a poco vamos conociendo más sobre la nueva película de los robots alienígenas dirigida por Michael Bay. Recientemente, te contábamos que Stanley Tucci regresa a Transformers: El último caballero en su papel de Joshua Joyce y te enseñábamos las fotos que mostraban las mejoras que va a tener el personaje robótico Bumblebee. Lo último que ha llegado, gracias a ComingSoon, sobre esta esperada película son nuevas imágenes desde Londres en las que podemos ver a Mark Wahlberg, Laura Haddock y Bumblebee.

    Su director, Michael Bay (Armageddon), tomó las calles de Londres para continuar con el rodaje de esta nueva cinta, y es allí donde pudieron tomar las instantáneas que puedes ver a continuación. En este nuevo filme volveremos a ver a Mark Wahlberg como el protagonista, Cade Yeager, a Josh Duhamen como el coronel William Lennox, a Tyrese Gibson como el sargento principal Robert Epps y la joven Isabela Moner (100 things to do before High School) también ha conseguido un papel, como la protagonista femenina que acompañará a Cade en esta nueva aventura robótica.

    Algunos actores más como Anthony Hopkins -sin personaje confirmado aún-, Laura Haddock (Da Vinci’s Demons) y Liam Garringan, podremos verles también en la gran pantalla junto a los Autobots que ya han sido confirmados, incluyendo el regreso de Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Hound, Crosshairs y Sqweeks. Y por el lado de los Decepticons veremos a Megatron, Barricade y Onslaught.

    Transformers: El último caballero cuenta con los guionistas encargados del texto de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, que también cuentan con Ken Nolan (Black Hawk derribado). Los planes para esta franquicia son ambiciosos puesto que ya se ha confirmado un 'spin-off' de Bumbleblee y una sexta entrega de Transformers para el 2019. De momento, puedes disfrutar de este ‘teaser’ de El último caballero, en cines el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top