Mi cuenta
    ‘Wakefield': Jennifer Garner y Bryan Cranston protagonizan la primera imagen de la película

    La historia basada en el cuento homónimo de Nathaniel Hawthorne ('La letra escarlata') es dirigida por Robin Swicord ('Matilda', 'El curioso caso de Benjamin Button').

    Bryan Cranston y Jennifer Garner son los responsables de encabezar el reparto de Wakefield, el nuevo drama del director Robin Swicord (Matilda, El curioso caso de Benjamin Button). Hasta ahora, lo único que se conocía sobre la película era el nombre de los dos actores protagonistas y que su historia se basa en el cuento homónimo de Nathaniel Hawthorne, autor de La letra escarlata. Gracias a EW, por fin puedes echar un vistazo a la primera imagen oficial de la película.

    La fotografía muestra a la actriz de Los milagros del cielo preocupada por la salud de su marido en la ficción, quien es interpretado por el protagonista de Breaking Bad. Wakefield gira en torno a un abogado de Manhattan que, tras encontrar un mapache en el ático de su casa, sufre un ataque de pánico y queda encerrado durante varios meses.

    Aunque la imagen no revela grandes novedades de la película, parece que el proyecto ya va tomando forma. Todavía no se conoce cuándo podremos a esta divertida pareja en las salas de cine, pero ambos actores tienen otros proyectos que serán estrenados próximamente. Garner participará en Butter y Back Roads, mientras que Cranston actuará junto a James Franco en ¿Tenía que ser él?. Esta comedia llegará a los cines españoles el 13 de enero de 2017. ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top