Mi cuenta
    'Ninjago': Master Wu (Jackie Chan) lucha contra una gallina en el primer clip de la cinta de ninjas de Lego

    El actor pone voz a Master Wu, protagonista de la cinta inspirada en los famosos juguetes daneses que llegará el 22 de septiembre de 2017 a las salas de cine españolas.

    Seguramente La Lego película consiguió que no fueses capaz de sacarte de la cabeza la canción 'Todo es fabuloso' durante semanas. El éxito de esta cinta ha conseguido que Warner Bros. apueste por las historias inspiradas en los juguetes de la famosa marca danesa. Durante los próximos años podremos ver en la gran pantalla Ninjago, Lego Batman y La Lego película 2. La primera será estrenada en España el 22 de septiembre de 2017 y se centrará en la historia de un joven llamado Lloyd y su maestro Wu (Jackie Chan), quien, además, protagoniza el primer clip de la cinta luchando contra una temible gallina.

    Este vídeo muestra cómo será uno de los escenarios de la película y los movimientos de artes marciales que podremos ver en ella. Además, después de ver esta increíble batalla entre un maestro del Kung Fu y este pequeño animal, no es extraño pensar que la cinta será tan divertida como lo fue La Lego película.

    La voz del personaje que aparece en este clip es la de Jackie Chan, actor que recibirá un Oscar honorífico por su larga carrera el 26 de febrero de 2017. Chan no es el único famoso que participa en la cinta, pues James Franco se encarga de poner voz al personaje principal, el Ninja Verde, un guerrero encubierto que tendrá que luchar para derrotar a un señor de la guerra llamado Garmadon (Justin Theroux). Si te has quedado con ganas de saber más novedades sobre las películas de estos pequeños muñecos, puedes echar un vistazo al tráiler de Lego Batman: La película, cinta que se estrena el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top