Mi cuenta
    ‘Ozzy’: José Mota nos habla en EXCLUSIVA de Vito, el perro 'mafioso' de la película

    La cinta de animación, dirigida por Alberto Rodríguez ('Pocoyó') y co-dirigida por Nacho La Casa ('La Gira'), se estrena en España el 14 de octubre.

    El 14 de octubre se estrena Ozzy, y en SensaCine, por cortesía de Walt Disney, tenemos para ti en EXCLUSIVA una entrevista en vídeo con el actor José Mota (Las aventuras de Tadeo Jones, Angry Birds. La películaMonstruos, S.A., Shrek), que pone voz al perro 'mafioso' Vito. "Vito, mi personaje, es el capo, el que controla toda la mafia que hay en la prisión. Curiosamente, es un Chihuahua".

    La cinta, dirigida por Alberto Rodríguez (Pocoyó) y co-dirigida por Nacho La Casa (La Gira), tiene como protagonista a Ozzy, un beagle encantador que se queda en un balneario para perros cuando su familia decide viajar a Japón. A priori todo parece indicar que la experiencia será paradisíaca. Sin embargo, el lugar es, en realidad, un engaño creado por un villano, por lo que la mascota acabará en Blue Creek, una cárcel para perros. Chuchos callajeros, la ley del más fuerte... "Pequeño, gruñón, impredecible, pero siempre esconde algo debajo", explica José Mota sobre su personaje que, además, se fija en la rapidez de Ozzy para emplearlo en las carreras ilegales que se organizan en la prisión.

    Además de con Mota, la española Ozzy cuenta con las voces de Dani Rovira (Ocho Apellidos Vascos) como Fronky, un teckel cegato; Michelle Jenner (Julieta) como Paula, la dueña de Ozzy; Fernando Tejero (La chispa de la vida) como Radar, el cotilla de Blue Creek; Carlos Areces (Cuerpo de élite) como el villano; Elsa Pataky (Fast & Furious 7) como Maddie, la vecina de Ozzy, y las participaciones especiales de Manolo Lama, Maldini y Matías Prats. Si quieres saber más, no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top