Mi cuenta
    Shia LaBeouf arremete contra Steven Spielberg

    El actor de 30 años explica que trabajar con el popular cineasta fue muy diferente a lo que había imaginado y que "es más una compañía que un director".

    Vulture

    El actor Shia LaBeouf ha concedido una entrevista a la revista Variety en la que critica el trabajo de Steven Spielberg como director y los proyectos en los que colaboró con él.

    Llegas y te das cuenta de que no estás conociendo al Spielberg con el que soñabas, estás conociendo a un Spielberg diferente que está en una etapa distinta de su carrera. Es más una maldita compañía que un director”.

    El famoso cineasta ha sido clave en el desarrollo de la carrera del intérprete, ya que además de dirigirle en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, ha sido el encargado de producir Disturbia, La conspiración del pánico y las tres entregas de la franquicia Transformers protagonizadas por él.

    Spielberg tiene todo planificado meticulosamente: Tienes que decir esta línea de guion a los 37 segundos. Haces eso durante cinco años y empiezas a sentir que no sabes qué estás haciendo para ganarte la vida”.

    LaBeouf señala que no le gustan las películas que ha realizado junto a Spielberg, aunque asegura que una de ellas sí le gustó. La primera entrega de la saga de los autobots. Como ya pudimos ver durante su proyecto audiovisual #Allmymovies, que consistió en que él mismo visionara durante tres días todas las películas en las que aparecía, el actor decidió abandonar la sala de cine durante la proyección de Transformers: La venganza de los caídos.

    Durante la extensa entrevista concedida a la revista, el intérprete también habló sobre su posible aparición en Escuadrón Suicida, de su relación con el alcohol y las drogas y sobre el director Michael Bay, de quien guarda una buena impresión al definirle como "un artista" a pesar de creer que el cineasta "está intentando ser como James Cameron, pero Cameron está muriendo”. LaBeouf incluso tuvo palabras para atacar el machismo latente en Hollywood:

    Hay una doble moral: A las mujeres se les pide elegancia eternamente. No creo que a los hombres se les pida elegancia; puedes ser Mickey Rourke. El mundo se está volviendo vergonzoso, no oyes hablar sobre actrices de método. Todo se ha vuelto una extraña y falsa mierda masculina”.

    American Honey es el último proyecto de LaBeouf. Este drama sigue a una adolescente que se dedica a viajar por todo el país en una constante huida hasta que se ve inmerso en un torbellino de fiestas y diversión descontrolada mientras trata de evitar a la justicia. ¡Aquí puedes echarle un ojo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top