Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Shia Labeouf afirma que se le ofreció un papel en la película

    'American Honey', el próximo trabajo del actor, está dirigida por Andrea Arnold.

    Shia Labeouf se ha caracterizado, en los últimos años, por sus trabajos en extraños proyectos audiovisuales como #AllMyMovies o aquel en el que se encerró en un ascensor durante 24 horas. Sin embargo, ¿sabías que estuvo a punto de fichar por una importancia franquicia? El intérprete de American Honey ha revelado recientemente en Variety que se le ofreció un papel en Escuadrón Suicida.

    Al parecer, y como relata el actor, fue el director David Ayer el que quiso que formase parte del elenco. El realizador le habló de la película sobre los villanos de DC durante el rodaje de Fury en 2014. El papel elegido para él era el que terminó interpretando Scott Eastwood. ¿Te imaginas a Labeouf como el teniente GQ Edwards? El actor de Transformers afirma que el personaje era diferente cuando se le habló de él, pero entonces "Will [Smith] llegó y el guion cambió un poco. El personaje y el de Tom [Hardy] -como sabrás, Rick Flag iba a ser interpretado popr Hardy- se escribió para construir el de Will".

    Puede que Ayer estuviese entusiasmado con Labeouf en su elenco de actores, pero Warner Bros. por su parte, no. "No creo que Warner Bros. me quisiese. Fui a una reunión y me dijeron, 'nah, estás loco. Eres un buen actor, pero esta no'. Era una inversión importante para ellos", afirma. Y, es que, Labeouf ha sido protagonista de algunos incidentes relacionados con el alcohol y se había alejado notoriamente de las grandes franquicias recientemente protagonizando películas como Nymphomaniac de Lars Von Trier. 

    American Honey es el nuevo proyecto de Labeouf. La película es un drama que sigue a un adolescente que se dedica a viajar por todo el país en uns constante huida mientras vende suscripciones para una revista. La joven pronto se verá inmersa en un torbellino de de fiestas que no terminan nunca mientras intenta evitar a la justicia. La película, protagonizada por Sasha Lane y dirigida por Andrea Arnold (Crumbres borrascosas, Fish Tank), se hizo con el Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top