El Joker y Harley Quinn son una de las parejas de villanos más icónicas de los cómics de DC. Su relación siempre ha sido representada como abusiva, tóxica y disfuncional. Sin embargo, Escuadrón Suicida, la película dirigida por David Ayer y en la que Margot Robbie da vida a la Princesa del Crimen de Gotham y Jared Leto a sus "pastelito", el vínculo entre ambos fue menos exagerado que en las novelas gráficas y en la serie animada de Batman.
Ahora, Rolling Stones Brazil ha publicado una nueva imagen de la pareja que se corresponde con una posible escena eliminada de la película de la que ya te hablamos anteriormente en este especial. El momento de la fotografía transcurre cuando El Joker rescata a Harley Quinn en helicóptero en la azotea de un edificio y, mientras que en la gran pantalla les veíamos besarse y abrazarse, en la imagen que encontrarás a continuación el personaje de Leto apunta al de Robbie con el dedo y su expresión no implicada nada bueno.
¿Por qué no vimos esta escena en Escuadrón Suicida? Una de las razones podría deberse a las consecuencias que acarreó el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia para el Universo Cinemático de DC. Las críticas a la película protagonziada por Ben Affleck y Henry Cavill destacaban como algo negativo su tono oscuro y es probable que Warner Bros. decidiese eliminar ese tipo de secuencias para dar un tono más ligero y divertido a la película. Algo que encaja con lo que te contamos en esta noticia sobre los problemas durante el rodaje de la cinta y también con las declaraciones de Leto en las que afirmaba que se había eliminado mucho material protagonizado por El Joker. ¿Llegaremos a ver algún día estas escenas?
Escuadrón Suicida lleva recuadados más de 580 millones de dólares en todo el mundo y, tras su estreno, la siguiente entrega del Universo Cinemático de DC es Wonder Woman. La película en solitario de la superheroína dirigida por Patty Jenkins cuenta a historia de Diana (Gal Gadot), una princesa amazona entrenada para convertirse en una gran guerrera. Criada en una protegida isla conocida como Themyscira, la superheroína decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense (Chris Pine) cae en sus tierras e informa de un importante conflicto en el exterior. La película llega a las salas de cine el 23 de junio de 2017. A continuación, echa un vistazo al tráiler.