Mi cuenta
    Johnny Depp podría protagonizar 'Labyrinth', la historia del detective que investigó los asesinatos de Tupac Shakur y Notorius B.I.G

    El actor estrena el 26 de mayo de 2017 la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

    No está siendo un año fácil para Johnny Depp. Últimamente todas las noticias relacionadas con el actor de Kentucky están más ligadas a su vida personal que al ámbito profesional. Pese a ello, el actor fetiche de Tim Burton, cuyo último estreno ha sido Alicia a través del espejo, tiene entre manos un gran número de proyectos. Uno de ellos es Labyrinth, la historia de Russel Poole, el hombre que tuvo que investigar los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorius B.I.G.

    La película, producida por Good Universe, contará con Brad Furman en la dirección y con un guion adaptado por Christian Contreras. La productora espera llegar pronto a un acuerdo con Johnny Depp, pero según informa el portal Deadline, las negociaciones se encuentran en un punto muerto. El filme será una adaptación directa del libro escrito por el periodista Randall Sullivan en el año 2003 titulado Labyrinth: Un detective investiga los asesinatos de Tupac Shakur y Notorius B.I.G, las implicaciones del sello de Suge Knight "Death Row Records" y los orígenes del escándalo de la Policía de Los Ángeles. En él se ponen de manifiesto las relaciones directas que algunos miembros del cuerpo de policía de Los Ángeles mantenían con la discográfica Death Row Records. Aunque son muchas las personas que han desacreditado las investigaciones de Poole, parece que la historia interesa, y mucho, en Hollywood.

    Johnny Depp tiene en el horizonte dos películas que verán la luz en 2017. Una de ellas es el regreso de Piratas del Caribe; la saga de Disney vuelve a España el 27 de mayo del próximo año de la mano de los directores Joachim RønningEspen Sandberg. La otra cinta que contará con Depp como protagonista es Moose Jaws, dirigida por Kevin Smith, de la que aún se sabe muy poco. Mientras esperamos nuevo material de los próximos trabajos del excéntrico actor que da vida al capitán Jack Sparrow, puedes echar un vistazo al tráiler de Alicia a través del espejo, su última película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top