Mi cuenta
    Jean-François Richet ('Blood Father'): "Cuando dirijo a Mel Gibson no es una estrella, es un actor"

    El 'thriller' del director de 'Una semana en Córcega' se estrena en España este viernes 9 de septiembre. ¡Y tenemos vídeos en EXCLUSIVA!

    El 'thriller' Blood Father se estrena en España mañana, viernes 9 de septiembre, y en SensaCine tenemos para ti una conversación en EXCLUSIVA con su director por cortesía de nuestros amigos de Vértigo Films. A sus 60 años, el ganador de dos Oscar Mel Gibson se pone a las órdenes del realizador francés Jean-François Richet (Una semana en CórcegaAsalto al distrito 13) que, en el vídeo que tienes sobre estas líneas, explica por qué lo eligió a él finalmente como protagonista.

    Cuando hablas con Mel Gibson no es una estrella, es una persona. Y, cuando yo lo dirijo, no es una estrella, es un actor" (Jean-François Richet, director).

    En la cinta, Mel Gibson encarna a Link, un padre y ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años, Lydia (Erin Moriarty, True Detective) para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida. Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) firma el libreto que, para la ocasión, ha dibujado un personaje que se adapta a la perfección a Gibson. "En cuanto tuve los derechos y supe que se produciría en Francia, volví a a mi idea original, que era Mel, lo leyó y aceptó", explica Jean-François Richet sobre cómo fue el proceso para elegir a quien encabezaría el proyecto.

    "Cuando hablas con Mel Gibson no es una estrella, es una persona. Y, cuando yo lo dirijo, no es una estrella, es un actor", continúa. Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), a su vez, da vida a Jonah, el líder del cartel de la droga que persigue a la joven, en un ambiente post-apocalíptico que recuerda a Mad Max. Si quieres saber más, no puedes perderte el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top