Mi cuenta
    La teoría sobre 'Grease' que ha vuelto loca a Sarah Michelle Gellar, actriz de 'Buffy Cazavampiros'
    Por Georgina Izuzquiza — 9 sept. 2016 a las 9:56

    ¡La famosa película de 1978 podría no ser la clásica historia de amor que todos conocemos!

    Una de las mejores consecuencias de ser fanático del mundo audiovisual es que las teorías y los rumores sobre nuestros personajes favoritos nunca terminan. Día a día, los cinéfilos recorren la red en busca de ideas que expliquen todas aquellas escenas que no han logrado comprender. Esto es lo que le ha ocurrido a Sarah Michelle Gellar, actriz que dio vida a la protagonista de Buffy Cazavampiros en los años 90. La intérprete ha escuchado una teoría sobre la escena final de Grease que la ha sorprendido de tal modo, que ha decidido compartirla con todos los seguidores de esta popular película de 1978.

    "Esperad, esto me ha vuelto completamente loca. ¿Habéis oído la teoría que dice que al final de la película de Grease, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo para despedir a sus amigos porque todo era la conclusión de una fantasía que había tenido Sandy?", escribe sorprendida Gellar en su cuenta oficial de Facebook. "Durante la cancion "Summer Nights", Danny y Sandy cuentan cómo se conocieron y cómo comenzaron un romance veraniego. La frase "Salvé su vida, casi se ahoga" sugiere que Sandy se ahogó de verdad y que toda la película es un musical que ella ha imaginado al faltarle oxígeno en su cerebro".

    Esta nueva explicación de la escena final de Grease indica que la protagonista en realidad está muerta y que todo lo que hemos visto en pantalla es solo un sueño. ¿Habías pensado alguna vez en esto? Parece que la actriz de Buffy Cazavampiros ha reflexionado durante un largo tiempo en este nuevo rumbo de la historia. Además, la teoría también señala que Sandy podría haber ido al cielo tras montarse en el coche rojo que conduce John Travolta. ¡Recuerda cada detalle de la cinta con el tráiler que encontrarás bajo estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top