Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Averigua si perteneces al 'Team Jack' o al 'Team Mark' con este TEST

    La comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger junto a Colin Firth y Patrick Dempsey llega a los cines españoles el próximo 16 de septiembre.

    ¡Bridget Jones ha vuelto! El mítico personaje interpretado por Renée Zellweger regresará a la cartelera española con Bridget Jones' Baby a partir del 16 de septiembre. Hace 12 años, la protagonista tomó la decisión de pasar su vida junto a Mark Darcy (Colin Firth), pero, una vez más, el rumbo de su vida ha cambiado por completo y la historia no continúa tal y como la recordamos. En esta tercera entrega, Jones tendrá que hacer frente a uno de los mayores retos de su vida: descubrir quién es el padre de su futuro hijo. ¿Cuáles son las posibilidades? El abogado inglés que siempre ha estado a su lado o un divertido americano llamado Jack Qwat (Patrick Dempsey), quien, además, acaba de llegar a su vida.

    Los protagonistas de la cinta han visitado Madrid acompañados con la directora Sharon Maguire y, durante el encuentro con los periodistas, han revelado que cuando comenzaron el rodaje eran incapaces de decantarse por uno de los dos. En SensaCine queremos ayudarte a decidir quién sería la pareja perfecta para Bridget Jones, ¿perteneces al 'Team Jack' o al 'Team Mark'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top