Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Una artista hace una réplica exacta de la casa con pan de jengibre

    La nueva película de Tim Burton llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    Bored Panda / Christine McConnell

    Aunque parezca mentira, la casa que se ve en la imagen está hecha con pan de jengibre. La artista que se ha atrevido a convertir el orfanato de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en el típico dulce navideño es Christine McConnel, quien se ha convertido en la reina de las tartas poco convencionales (y espectaculares).

    Como se puede ver en las imágenes que ha publicado Bored Panda, la casa tiene dos lados: uno colorido y lleno de vegetación como se ve en el mundo de Miss Peregrine; y otro siniestro y oscuro, al más puro estilo 'Burtoniano'.

    I baked this Gingerbread house to be displayed at a screening of the new Tim Burton film #MissPeregrinesHomeForPeculiarChildren . It's 100% edible... No wooden supports or fondant were used. Just gingerbread cookies, sugar glass and royal icing. The exterior is painted using edible powder paints 🎨 #StayPeculiar #LoopDay

    Una foto publicada por Christine McConnell (@christinehmcconnell) el

    Another shot of my Peculiar Gingerbread house... The next Peregrine project is coming soon :D #StayPeculiar 🕸

    Una foto publicada por Christine McConnell (@christinehmcconnell) el

    Getting some finishing touches... 🤓 #StayPeculiar #LoopDay

    Una foto publicada por Christine McConnell (@christinehmcconnell) el

    McConnel también ha diseñado un pastel con la apariencia de un Wight -una criatura de la película de Tim Burton-, uno con la cabeza del monstruo de Frankenstein y otro de una novia Godzilla. Si quieres ver más imágenes de su trabajo, no te pierdas su Instagram.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob Portman, un muchacho de 16 años que emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Allí Jacob encuentra un misterioso lugar conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde viven niños con habilidades especiales. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top