Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt desea que Star-Lord forme equipo con The Punisher

    El filme dirigido por Joe y Anthony Russo llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2018.

    Después de que Vin Diesel confirmara que los Guardianes de la Galaxia aparecerían en Vengadores: Infinity War, los aficionados están especulando y enlazando a sus miembros favoritos del Universo Marvel a la espera del estreno de este 'crossover' que incluirá a la mayoría de personajes de películas previas.

    Chris Pratt se encontraba promocionando su último trabajo, Los Siete Magníficos, cuando Heroic Hollywood se interesó en conocer qué superhéroe le gustaría que formara equipo con el personaje al que interpreta en Guardianes de la Galaxia, Star-Lord, en la futura película. El actor se mostró reacio a responder, pero encontró la forma de evitar problemas al elegir un personaje que seguramente no aparezca en el filme.

    No sé cómo responder correctamente a esa pregunta, ya que si digo algo equivocado voy a meterme en problemas con Marvel y sus fans. (Pausa) Me gustaría que Peter Quill (Star-Lord) conociera a The Punisher . No está entre los Vengadores, pero era mi favorito mientras crecía”.

    Probablemente, aún queda mucho para que en el Universo Cinematográfico de Marvel El Castigador llegue a juntarse con Peter Quill, ya que, entre otras razones, parece que el antihéroe justiciero es demasiado oscuro como para aparecer en una cinta de los Vengadores producida por Disney.

    Mientras esperas a conocer más detalles sobre el papel que desempeñará Pratt en la gran guerra de Marvel, que llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2018, puedes ver el tráiler de su última película, Los Siete Magníficos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top