Mi cuenta
    E.L. James podría estar trabajando en un nuevo libro de la saga 'Cincuenta sombras'

    El 10 de febrero de 2017 llega a la gran pantalla la adaptación de la segunda parte de la conocida saga erótica.

    El fenómeno por Cincuenta sombras de Grey todavía tiene mucha vida por delante, no hay más que ver el revuelo que se ha formado por una publicación de la autora, E.L. James, en su cuenta de Facebook el pasado sábado. Un mensaje, tal y como informa Digital Spy, en el que se puede ver un extracto de dos páginas de lo que parece el quinto libro de la saga erótica. Además añadía el siguiente texto: "Buenos días a todos. Sé que estáis esperando el tráiler con ansias, y estará listo... pronto. Mientras tanto, en honor del cumpleaños de Ana, aquí tenéis esto".

    Una información muy esperada y que James decide lanzar en una fecha muy especial, el mismo día que su personaje principal -Anastasia Steele -, cumple veintisiete años. Parece que la nueva novela que la autora se trae entre manos sería la continuación de Grey, la última publicación de la saga, que vio la luz en 2015, y que cuenta los sucesos del primer libro de Cincuenta sombras de Grey pero desde la perspectiva del personaje masculino. Este nuevo proyecto se encargaría de desarrollar bajo este punto de vista, lo ocurrido en la segunda entrega de esta historia de romance erótico.

    Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero de 2017 en cines y la tercera parte de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas, también ha terminado su rodaje y está previsto que se estrene el 9 de febrero de 2018James Foley se encarga de dirigir estas dos entregas, que vuelven a contar en sus papeles protagonistas con Dakota Johnson y Jamie Dornan, aunque este último ya anunciado que no volverá a interpretar a Christian Grey. Los fans de todo el mundo están expectantes ante el estreno esta misma tarde del tráiler de la próxima película, pero de momento puedes disfrutar de este teaser para ir abriendo boca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top