Mi cuenta
    'Iron Man 3': Rebecca Hall afirma que firmó para "hacer algo muy diferente" a lo que vimos en la película

    La próxima película del Universo Cinemático de Marvel es 'Doctor Strange', que se estrena en España el 28 de octubre.

    Walt Disney Motion Picture Spain

    Hace bastante tiempo surgieron una serie de rumores que revelaban que el villano que vimos en Iron Man 3 no era el que originalmente se había escrito para la película. El director Shane Black dijo que la Doctora Maya Hansen -personaje que interpretó Rebecca Hall- iba a ser la antagonista principal de la tercera entrega. Aprovechando su presencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la actriz protagonista de El Regalo ha confirmado los rumores. Hall habló con Postmedia Network sobre el polémico rumor afirmando que:

    La historia es 100% verdadera, nunca he hablado con nadie porque me sentía amordazada para hablar de ello con alguien, aunque extrañamente nunca he tenido la ocasión de hacerlo".

    "Decidí hacer la película para tener un papel sustancial en la historia. No necesariamente el villano- ha habido varias fases de éste- pero firmé para hacer algo muy diferente a lo que terminé haciendo" continuó. Las palabras de la actriz coinciden con las pronunciadas por el director del filme a principios de este año que, hablando con el portal Uproxx, confesó que el papel de Rebecca Hall era más grande en las primeras fases de la producción."Todo lo que diré es que hubo un primer borrador de Iron Man 3, donde tuvimos un pequeño problema: la existencia de un villano femenino. Habíamos terminado el proyecto y nos pasaron una nota con algunas restricciones diciéndonos que habían cambiado de opinión respecto al villano. Decidieron cambiarlo porque pensaban que el juguete de un antagonista femenino no iba a vender, así que tuvimos que cambiar todo el guion por culpa de la fabricación de juguetes".

    Rebecca se alegró públicamente de la elección de Brie Larson como Capitana Marvel. "Marvel está pagando por sus errores en este momento y yo les aplaudo por elegir a Brie como Capitana Marvel. Aleluya. Es el momento de que las mujeres se conviertan en superheroínas de verdad" terminó diciendo la actriz británica. El próximo proyecto del Universo Cinemático de Marvel es Doctor Strange, protagonizada por Benedict CumberbatchChiwetel EjioforTilda SwintonRachel McAdamsMads Mikkelsen. Su estreno en España está previsto para el 28 de octubre. Echa un vistazo al tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top