Mi cuenta
    Esta es la razón por la que 'El proyecto de la bruja de Blair' merecía tener una gran secuela, según su guionista

    'Blair Witch' llega a las salas de cine de España el 4 de noviembre, pero parece que el equipo de la primera entrega no está contento con su resultado.

    La leyenda de la bruja de Blair está a punto de dejar de ser una simple historia para convertirse en la mayor pesadilla de un grupo de jóvenes. Blair Witch llega a los cines de España el 4 de noviembre y supone la continuación de la famosa película estrenada en 1999 bajo el título de El proyecto de la bruja de Blair. A pesar de que muchos seguidores del cine de terror piensan que esta nueva cinta nunca debería haberse llevado a cabo, el guionista Simon Barrett asegura que la película de los 90 merecía ser continuada de forma adecuada.

    "Es una leyenda increíble y, después del estreno de El proyecto de la Bruja de Blair 2, nadie sabía lo que podía o debería llegar a ser esta secuela. Así que, en cuanto a creatividad se refiere, hay multitud de oportunidades", explica Barrett a Comic Book. El guionista hace referencia a una película que fue estrenada en el 2000 y que no consiguió albergar el éxito de la primera entrega. A pesar de que ya exista una segunda parte, Barrett afirma que el proyecto le entusiasmó tanto que no pudo dejar pasar la oportunidad.

    El guionista de The Guest ha explicado que la única razón para participar en una secuela debe ser que el proyecto te entusiasme. En la actualidad, existen multitud de 'remakes' de antiguas películas que hemos visto una y otra vez y Barrett ha señalado que si una cinta es lo suficientemente "perfecta" no necesita que se vuelva a trabajar en ella. "En cambio hay otras películas como El proyecto de la bruja de Blair o Encontré al diablo que realmente adoro, pero también pienso: 'Puedes hacer algo que no borre ni haga más pequeña la existencia y el poder de la original; que solo la haga más grande. Es una gran leyenda y un universo increíble y eso es lo que me llamaba la atención, pensar en todas las cosas que podía llegar a hacer, y todos los 'sets' que podía crear".

    Echa un vistazo a la nueva cinta de terror del director Adam Wingard (The Guest), la cual cuenta con Callie Hernandez, Valorie Curry, James Allen McCune y Wes Robinson, entre otros, en su reparto. ¡Encuentra el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top