Mi cuenta
    'Bridget Jones' Baby': Así se prepararon Renée Zellweger y Colin Firth para interpretar a sus personajes

    La tercera entrega de la vida de Bridget Jones llega a las salas de cine españolas este viernes (16 de septiembre).

    Bridget Jones vuelve 12 años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré con una nueva película y un nuevo miembro en su familia. Bridget Jones' Baby ha llegado a la cartelera española y, seguramente, todas aquellas personas que disfrutaron leyendo su diario en el 2001 están ansiosas por ver la película. Renée Zellweger y Colin Firth no interpretaban a sus míticos personajes desde hacía una década, por lo que es fácil pensar que el volver a introducirse en la mentalidad de Bridget y Mark Darcy ha sido difícil para ellos, ¿o no?

    Durante la promoción de la película, el actor de Kingsman ha hablado con SensaCine sobre cómo consiguió volver a meterse en la piel de este popular abogado inglés. "Volví a ver la primera película... no fue algo automático", confiesa el actor. "Me olvidé de absolutamente todo, de cómo interpretarle... porque mi vida ha estado centrada en millones de cosas diferentes. Realmente todo lo que tienes que hacer para interpretar a Mark Darcy es escucharla a ella [Renée Zellweger]", continúa.

    A pesar de estar completamente entusiasmada, la directora Sharon Maguire ha explicado que la actriz americana también tuvo que mentalizarse para volver a ser Bridget. La preparación del personaje duró días, pues Zellweger quería conocer todos los detalles de los últimos 10 años de la vida de la protagonista. "¿Cuánto cobra como productora de informativos? ¿Cómo puede permitirse seguir viviendo en la misma casa?", son algunas de las preguntas para las que tuvieron que encontrar respuesta. Además, la actriz pasó varios días observando cómo trabajan los productores en la vida real y pasó algún tiempo tras las cámaras del programa Good Morning Britain.

    "Las personas que se encargaban de las cámaras, eran personas que trabajaban de verdad en Good Morning Britain, personas con las que salía y trabajaba", comenta Maguire a Vanity Fair. "Eso fue brillante. Ella fue capaz de absorber por completo ese mundo". En Bridget Jones' Baby la actriz ha tenido que trabajar en la evolución de un personaje que ahora se enfrenta al reto de no saber quién es el padre de su hijo. ¿Será Mark Darcy? ¿Será Jack Qwant (Patrick Dempsey)? ¡Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top