Mi cuenta
    Fox trabaja en una nueva película de animación llamada 'The Littlest Bigfoot'

    La cinta supone la adaptación cinematografía del libro homónimo de la escritora Jennifer Weiner ('En sus zapatos').

    20th Century Fox llevará a la gran pantalla la novela infantil de la escritora estadounidense Jennifer Weiner llamada The Littlest Bigfoot. La adaptación se producirá en forma de película de animación y sigue la historia de una niña de 12 años que hace una amiga muy especial: una 'Bigfoot'.

    Ambas protagonistas viven atormentadas en sus propios mundos, pues se sienten absolutamente solas. Al conocerse su vida cambia por completo y la pequeña humana se embarca en una aventura en la que tendrá que ayudar a su nueva amiga a salvar su peculiar mundo. Esta historia es la primera de una trilogía que aún no ha sido publicada, la segunda entrega llegará a las librerías de todo el mundo bajo el título Little Bigfoot, Big City el próximo mes de noviembre.

    No es la primera vez que una de las novelas de Weiner llega a las salas de cine. La película de Cameron Díaz y Toni Colette, En sus zapatos, también fue escrita y guionizada por esta autora. Chris Bender y Jake Weiner serán los encargados de producir la cinta a través de Good Fear Film, quienes, además, también se encargan de producir la nueva película de Dakota Johnson y Andrew Garfield: Under the Silver Lake. ¿Tienes ganas de conocer a estos nuevos personajes?

    Las 15 películas de animación más taquilleras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top