Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Bryan Cranston podría haber rechazado interpretar al Comisario Gordon

    El próximo estreno del Universo Cinemático de DC es Wonder Woman, que llega a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    A pesar de haber sido la opción favorita de los fans para interpretar a Lex Luthor en Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, Bryan Cranston ha declarado en varias ocasiones que en ningún momento recibió una llamada de Zack Snyder o de Warner Bros. para dar vida al villano que posteriormente sería interpretado por Jesse Eisenberg. Sin embargo, parece que sí se han puesto en contacto con el actor de Breaking Bad para interpretar al Comisario Jim Gordon en la próxima película de Snyder, La Liga de la Justicia. En una entrevista concedida a Batman-News así parece confirmarlo. Esto es lo que dijo Cranston:

    Me han pedido que eche un vistazo al Comisario Gordon. Y está bien, pero sería uno más entre tantos. Me gusta más la clase de idea que implica forjarse una nueva identidad"

    Las declaraciones de Bryan Cranston dejan claro que no estaba demasiado interesado en formar parte del Universo de DC. Sin embargo, volvió a mencionar que hay un villano que le encantaría interpretar, el villano de X-Men, Mr. Siniestro. Aunque a todos nos hubiera gustado ver a Cranston en el papel de Comisario Gordon, el personaje no ha quedado en malas manos, ya que el actor elegido para darle vida en la película que continuará la historia de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia ha sido el oscarizado J.K Simmons, del que hace poco vimos una primera imagen en la piel del tenaz agente de la policía de Gotham.

    La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre de 2017; mientras esperamos el regreso de Batman, Superman y compañía, puedes echar un vistazo al tráiler de Wonder Woman, el 'spin off' que nos aclarará los orígenes de la amazona que forma parte del grupo de justicieros creado por Bruce Wayne. Llega a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top