Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Primer vistazo a J.K. Simmons como James Gordon

    La película que aunará a los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Zack Snyder, el director de El Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia; ha celebrado el día de El Caballero Oscuro por todo lo alto compartiendo con los fans del superhéroe el primer vistazo a la Batseñal y a uno de los personajes que conoceremos en una de las futuras entregas del Universo Cinemático de DC: James Gordon.

    Comos sabrás, J.K. Simmons es el ecargado de dar vida a este importante aliado de Batman, a quien interpreta Ben Affleck, y por fin podemos verle, aunque sea de lejos, caracterizado como el personaje junto a la Batseñal. Al parecer, Gotham podría ser uno de los escenarios centrales de La Liga de la Justicia, incluso la oficina central del grupo de superhérores podría situarse en la ciudad. Y, es que, Bruce Wayne se pondrá como objetivo unir a los diferentes metahumanos para enfrentarse a una nueva amenza y qué mejor que contar con los conocimientos de Alfred (Jeremy Irons) para construir el cuartel general de los superhéroes. 

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top