Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevos detalles sobre el rodaje en Islandia

    La película que aglutina a los superhéroes de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia es uno de los estrenos más esperados del Universo Cinemático de DC. ¿Quién no se muere por ver en acción a Batman, Superman, Wonder Woman y compañía? La película inició su rodaje bajo las órdenes de Zack Snyder el pasado mes de abril en Londres y, aunque la mayor parte de la cinta se grabará en la capital de Inglaterra, también hay otros lugares a los que la producción tendrá que desplazarse.

    Uno de ellos es Islandia y ahora (vía CB) se han conocido nuevos detalles sobre qué lugares del país serán utilizados. La región de Islandia elegida para el rodaje en los meses de octubre y noviembre es Vestfirðir. El set se situará principalmente en Djúpavik, un pueblo con tan solo dos habitantes -aunque la población suele crecer en verano-.

    Uno de los dueños del Hotel Djúpavik, Ásbjörn Þorgilsson, afirma en la guía oficia de Westfjords que espera a 200 miembros del equipo de la película en la zona. El reparto y el resto de trabajadores de la cinta se alojará en el hotel y en un barco en el fiordo. Otras escenas serán grabadas en Escocia. A su vez, algunos actores islandeses aparecerán en la película. ¿Será Islandia el lugar elegido para recrear Atlantis?

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/ClarkKent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top