Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons (James Gordon) elogia a Zack Snyder

    La película con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Después de los éxitos en taquilla de Batman v Superman -872 millones de dólares- y Escuadrón suicida -678 millones-, el 'Multiverso' Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continuará expandiéndose en 2017 con los estrenos de Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). No se sabe demasiado sobre la segunda. Sin embargo, hace poco Kevin Smith manifestaba que el estudio había aprendido la lección, razón por la que su director Zack Snyder rebajaría su tradicional tono recargado y grandilocuente y apostaría por más humor. Y ahora, además, el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash) ha elogiado el trabajo del realizador.

    Ben Affleck (Batman) ha insinuado recientemente en las redes la posible aparición del antihéroe y villano Slade Wilson/Deathstroke en la película que, además de con el Caballero Oscuro, contará en su reparto con Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Pero sobre el que apenas sabemos nada es sobre el nuevo comisario de Gotham James 'Jim' Gordon, al que da vida J.K. Simmons (Spider-Man). En una entrevista con ET, recogida por Comic Book Movie, ha hablado sobre él y sobre Zack Snyder.

    Un papel pequeño en la película

    "En esta primera entrega, Gordon no tiene un papel particularmente grande. Simplemente lo hemos introducido y vemos un poco de su relación con Batman y con la mayoría de La Liga". Pero ojo, porque el también intérprete de La La Land ha señalado que [Zack] Snyder ha desarrollado un ambienta muy divertido de trabajo. "Zack lleva una especie de gran familia feliz y, obviamente, de muchas maneras, es un ambiente de trabajo muy distinto cuando trabajas en una película tan grande que cuando lo haces en una relativamente pequeña como Una madre imperfecta -en la que Simmons trabajaba con Susan Sarandon y Rose Byrne. Pero al final, el director es quien marca el clima [de la película]. Y una de las cosas que Zack y Lorena [Scafaria] tienen en común es que son personas agradables, inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar 12 horas trabajando".

    Hasta que veamos las primeras imágenes del actor como el comisario Gordon, que probablemente tenga un papel más importante en la cinta en solitario de The Batman que preparan Affleck y Geoff Johns, puedes disfrutar [abajo] del tráiler de Wonder Woman que se vio durante la pasada Comic-Con de San Diego. Y si lo prefieres, arriba puedes ver el primer vistazo a La Liga de la Justicia de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top