Mi cuenta
    'Smallville' pudo tener un 'spin-off' sobre La Liga de la Justicia

    Steven DeKnight, el ex-showrunner de 'Daredevil', ha revelado que Green Arrow hubiese sido el protagonista del proyecto.

    La Liga de la Justicia tendrá su propia película en 2017, pero este grupo de superhéroes de DC estuvo a punto de tener su propia serie de televisión hace 10 años. Así lo ha revelado Steven DeKnight, el ex-showrunner de Daredevil, a través de su cuenta de Twitter anunciando que la ficción iba a ser concecbida como un 'spin-off' de Smallville.

    "Dato poco conocido: Justin Hartley y yo casi hicimos una serie de La Liga de la Justicia para CW", escribe DeKnight en su cuenta de Twitter. Como ha revelado posteriormente, la ficción hubiese comenzado tras el capítulo de Smallville 'Justice' (6x11) en el que Clark Kent (Tom Welling) se unía a Oliver Queen/Green Arrow (Justin Hartley), Arthur Curry/Aquman (Alan Ritchson), Victor Stone/Cyborg (Lee Thompson Young) y Bart Allen (Kyle Gallner). DeKnight iba a escribir y dirigir el episodio y hubiese sido el showrunner de la serie de haber llegado a tener luz verde.

    No obstante, el productor, guionista y director afirma que el proyecto "no llegó a buen puerto". En Kryptonsite, han recogido algunas declaraciones de DeKnight sobre la trama que iba a seguir la serie. "Iba a ser sobre Green Arrow, Cyborg, Flash y un par de personajes más de DC viviendo en Metrópolis. La idea era que Oliver Queen diese refugio a gente joven con superpoderes, algo así como el Profesor X, uniendo a este equipo", explicó.

    El villano del 'spin-off' hubiese sido el gran enemigo de Superman Brainiac, a quien ya interpretó James Marsters en Smallville. No obstante, pensaron en buscar a otro actor para darle vida y que fuese una mujer quien lo interpretase. "Hablamos sobre traerle de vuelta como una mujer", afirmó DeKnight. 

    Tras Smallville, CW se ha convertido en la cadena de series de superhéroes de DC por excelencia. Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl regresan en octubre con sus nuevas temporadas. La ficción protagonizada por Stephen Amell se estrena el 5 de octubre, la serie sobre el Velocista Escarlata el 4 de octubre, Supergirl lo hará el 10 de octubre y Legends of Tomorrow el 13 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top