Mi cuenta
    'Supergirl': ¿Será Tom Welling Superman ahora que su nueva serie no seguirá adelante?

    CBS no ha dado luz verde a 'Section 13', por lo que el ex protagonista de 'Smallville' podría volver a ser Clark Kent en la serie de CW.

    Cuando a principios del mes de junio se revelaba que la segunda temporada de Supergirl -ahora como parte de la parrilla de CW- contaría con la aparición del mismísimo Superman en sus dos primeros episodios, los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist no tardaron en señalar a sus candidatos soñados para meterse en la piel del supehéroe estrella de DC Comics.

    Entre los candidatos más señalados se encontraba nada más y nada menos que Tom Welling, quien interpretase al personaje en las 10 temporadas de Smallville. El fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace.

    Según publica ComicBook, el principal motivo por el que el actor podría no ser elegido sería su ocupada agenda como parte de la nueva serie de CBS producida y protagonizada por Welling. Sin embargo, Section 13 no seguirá finalmente adelante, por lo que el intérprete podría estar libre para su participación en Supergirl.

    Además, Welling ha sido preguntado en numerosas ocasiones sobre esta posibilidad y nunca la ha descartado.

    La segunda temporada de Supergirl se estrenará en CW el próximo otoño.

    20 actores que podrían interpretar a Superman en ‘Supergirl’
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top