Mi cuenta
    'Robin Hood: Origins': Jamie Dornan podría interpretar al forajido Will Scarlet

    'Cincuenta sombras más oscuras' llega a los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    Depués de batir todos los récords con el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, Jaimie Dornan sigue estando de actualidad. Según apuntan varias fuentes del portal Variety, parece que el actor británico está manteniendo conversaciones para interpretar a uno de los personajes más importantes en Robin Hood: Origins, la próxima película del estudio Lionsgate. Estamos hablando de Will Scarlet, el miembro de la banda de forajidos de Robin de Locksley famoso por su juventud y su carácter violento. Lionsgate no ha comentado nada al respecto.

    Otto Bathurst, conocido principalmente por su trabajo en series como Peaky Blinders o Black Mirror, se hará cargo de la dirección partiendo de un guion escrito por Joby Harold (Al filo del mañana). Leonardo Di Caprio y Jennifer Davisson están produciendo la cinta a través de su compañía Appian Way. La película- que se ambientará en el bosque de Sherwood- contará la historia del príncipe de los ladrones después de regresar de las Cruzadas; además de mostrar cómo formó su banda de forajidos para combatir la corrupción del reino.

    Algunos actores ya han sido confirmados. Taron Egerton se hará cargo del papel principal, Eve Hewson se convertirá en Marian Gilewater y Jamie Foxx interpretará a Little John. En las novelas, Scarlet es el hermanastro de Robin Hood y miembro de la banda de Little John. No es la primera vez que la historia de Robin de Locksley se lleva a la gran pantalla. La última de ellas llegó de la mano del director Ridley Scott, que contó con Russell Crowe y Cate Blanchett para protagonizar el largometraje y recaudó un total de 321 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Dornan ha tenido un año bastante ajetreado, aparte de protagonizar la secuela de Cincuenta sombras de Grey, va a encabezar el reparto de Anthropoid, el thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Sean Ellis, y en la historia de terror The 9th Life of Louis Drax, en la que compartirá pantalla con Sarah Gadon y Aaron Paul. Puedes echar un vistazo al tráiler de Cincuenta sombras más oscuras justo debajo de estas líneas. ¡Se estrena el 10 de febrero de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top