Mi cuenta
    'Frozen 2': Kristen Bell adelanta que el reparto está trabajando en un especial navideño sobre Olaf

    Antes de la secuela del gran éxito de Disney, la cadena estadounidense ABC estrena una nueva cinta sobre el divertido muñeco de nieve que acompaña a Anna y Elsa en sus aventuras.

    Desde que Frozen, el reino del hielo se estrenase hace dos años, los seguidores de las populares películas Disney reclaman conocer más historias sobre Anna, Elsa y el divertido Olaf. El director Chris Buck afirmó estar aterrado por la "presión" que esto supone y, ahora, Kristen Bell ha decidido alegrar a todos aquellos que esperan con ansia Frozen 2 con una nueva noticia: el reparto está trabajando en un especial navideño sobre Olaf.

    La actriz encargada de poner voz a Anna ha hablado con Collider sobre el estado de la secuela y, por sus palabras, parece que el equipo de la cinta tiene en mente un futuro mucho más elaborado. "[En mayo] pensé que íbamos a empezar a grabar, pero estaba equivocada. Así que todavía no hemos comenzado. Están dando los toques finales al guion", explica acerca de sus recientes declaraciones sobre Frozen 2. "En lo que sí hemos estado trabajando es en un especial navideño sobre Olaf que se estrenará el año que viene en ABC. Ya hemos terminado de grabarlo y ha sido divertidísimo trabajar en ello".

    La colaboración de Bell en esta nueva película para televisión no solo ha consistido en poner voz a la protagonista, pues ha afirmado que los personajes interpretarán nuevas canciones. "Solo esperas que el proyecto en el que estás trabajando aporte felicidad a la gente, luego miras a tu alrededor y te das cuenta de que nada puede salir mal si trabajas con un equipo como el nuestro", así explica la actriz de Veronica Mars su emoción por el gran éxito de la película. ¿Recuerdas cómo conociste al gracioso muñeco de nieve? Echa un vistazo al tráiler de Frozen bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top