Mi cuenta
    Antoine Fuqua ('Los siete magníficos'): "Al rodar la película me sentí como un niño de nuevo"

    La película protagonizada por Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke, entre otros, se estrena el 23 de septiembre.

    Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, Haley Bennett, Matt Bomer y Peter Sarsgaard son Los siete magníficos en la nueva versión de Antoine Fuqua. La película cuenta con un reparto de lujo y, curiosamente, todos ellos fueron la primera opción del director, quien tenía muy claro qué actor quería para cada personaje.

    "Llegar al set y ver cada día a estos tipos es estupendo", declara Fuqua a SensaCine. "El proceso [de elección] es muy parecido al que se ve en la película, intentas encontrar a tus siete. [...] Los ves evolucionar en esos tipos, empezando por las botas y las barbas que crecen, el sombrero... Te sientes como un niño de nuevo. Así que es divertido".

    Fuqua también ha hablado sobre Akira Kurosawa y John Sturges, los directores que han firmado la película original y el primer 'remake', respectivamente. "La de Kurosawa es una película con una visión más amplia, de tres horas, un mundo diferente... Así que seguramente haya más de Sturges en este filme. [...] En la batalla final, todo se vuelve muy salvaje, ahí sí me acerco más a Kurosawa".

    Ambientada en la América de después de la Guerra Civil, Los siete magníficos cuenta la historia de un grupo formado por siete pistoleros que es contratado para defender un pequeño pueblo mexicano del ataque continuo de los bandidos. Llegará a los cines españoles el próximo 23 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top