Mi cuenta
    'Aliados': Brad Pitt y Marion Cotillard, enamorados en el nuevo adelanto del filme

    La película de espías dirigida por Robert Zemeckis llegará a los cines españoles el 25 de noviembre.

    Paramount Pictures ha estrenado un nuevo teaser tráiler de 60 segundos de la nueva película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, Aliados, que se estrenará en España el 25 de noviembre.

    La distribuidora parece haber aprovechado el 'shock' mundial que ha causado en el mundo del corazón la ruptura entre el actor y Angelina Jolie para publicar este adelanto en el que puedes ver a Pitt muy enamorado del personaje interpretado por Cotillard, a quien los rumores apuntan como la supuesta tercera en discordia en la relación.

    Robert Zemeckis dirige este romance bélico que narra la historia de un espía británico, Max Vatan, y una francesa, Marianne Beausejour, que se enamoran durante el conflicto de la Segunda Guerra Mundial y acaban casándose. Con el tiempo, Max acaba sospechando que Marianne es una agente doble que trabaja para los nazis, lo que le llevará a comenzar una investigación para descubrir la verdad.

    A pesar de ser considerado un legendario director, la última película de Zemeckis, El Desafío (The Walk), acabó hundida en taquilla el pasado año. Por lo que parece que, en esta ocasión, cualquier impulso mediático es útil, ya que el filme tiene previsto su estreno en dos meses.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top