Mi cuenta
    'Bad Santa 2': Nuevo 'red band' tráiler sobre el Papá Noel más gamberro del cine

    La segunda parte de la comedia navideña protagonizada por Billy Bob Thornton y Kathy Bates se estrena el 23 de noviembre de 2016.

    Bad Santa 2 ya tiene nuevo 'red band' tráiler, y cualquier propósito de decencia queda totalmente de lado porque este segundo tráiler resulta ser aún más grosero que el primero. En la segunda entrega sobre el Papá Noel más gamberro del cine podremos ver a un Willie T. Soke (Billy Bob Thornton) alcohólico, mal hablado y absolutamente depravado.

    En esta ocasión, podemos ver también a Kathy Bates como Sunny Sokes, la grosera madre de Will, y descubrimos un poco más al nuevo amor del protagonista, una atractiva joven interpretada por Christina Hendricks. Seguro que el tráiler apenas roza la superficie de la historia porque está claro que la cinta promete toda clase de comentarios locos y un montón de chistes "ofensivos" a todos los grupos imaginables.

    El director Max Waters (Chicas malas) dirige esta vez la secuela de Bad Santa y cuenta de nuevo con la participación de Tony Cox (Oz: Un mundo de fantasía) y Brett Kelly (Truco o trato). Además, se unen al reparto la ya mencionada Christina Hendricks (Mad Men), Ryan Hansen (Un espía y medio), Jeff Skowron (Ley y orden) y Cristina Rosato (Un verano para recordar), entre otros.

    La trama gira de nuevo en torno a un alcohólico y pervertido Will que vuelve a trabajar con su compañero Marcus. Ambos quieren sabotear una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad. A ellos, se une la madre de Will y un corpulento Thurman Merman, un joven de 21 años que sacará el lado más humano de Will. Bad Santa 2 estará en la gran pantalla el 23 de noviembre de 2016. Puedes ver el nuevo 'red band' tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top