Mi cuenta
    ‘Bad Santa 2’: Kathy Bates se une al reparto como la grosera madre de Billy Bob Thornton
    Por Georgina Izuzquiza — 20 nov. 2015 a las 17:24

    La segunda parte sobre el Papá Noel más gamberro del cine será dirigida por Mark Waters ('Chicas malas') y tiene previsto estrenarse en las Navidades de 2016.

    El director Max Waters (Chicas Malas) ha comenzado a trabajar en Bad Santa 2, película que tiene prevista estrenar durante las Navidades de 2016 y cuya trama, por el momento, no quiere que sea desvelada. A pesar de esto, poco a poco podemos conocer pequeños detalles del proyecto. El medio online The Wrap ha confirmado que Kathy Bates se incorpora a la historia del Papá Noel más gamberro del cine, interpretando a la grosera madre del personaje de Billy Bob Thornton.

    Aunque no existen más detalles sobre el papel de Bates, sí se ha publicado que Thornton volverá a ser el protagonista -Willie Wonke- y que Tony Cox (Disaster Movie) y Brett Kelly (High School) recuperarán los personajes que interpretaban en Bad Santa. El guion ha sido escrito por Johnny Rosenthal (The Convention), Shauna Cross (Si decido quedarme) y Doug Ellin (El séquito) y comenzará a rodarse a comienzos del próximo año en Montreal, Cánada.

    Bad Santa 2 será financiada por Broad Green Pictures y Miramax, quienes esperan que sea una película tan épica como la primera. Gracias a la primera parte, Billy Bob Thornton consiguió una nominación a los Globos de Oro, por lo que el nivel de la secuela podría aumentar aún más gracias a la participación de la oscarizada actriz Kathy Bates. Echa un vistazo al tráiler de Bad Santa y recupera el espíritu navideño más travieso.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top