Mi cuenta
    ‘Bad Santa 2’: Kathy Bates se une al reparto como la grosera madre de Billy Bob Thornton

    La segunda parte sobre el Papá Noel más gamberro del cine será dirigida por Mark Waters ('Chicas malas') y tiene previsto estrenarse en las Navidades de 2016.

    El director Max Waters (Chicas Malas) ha comenzado a trabajar en Bad Santa 2, película que tiene prevista estrenar durante las Navidades de 2016 y cuya trama, por el momento, no quiere que sea desvelada. A pesar de esto, poco a poco podemos conocer pequeños detalles del proyecto. El medio online The Wrap ha confirmado que Kathy Bates se incorpora a la historia del Papá Noel más gamberro del cine, interpretando a la grosera madre del personaje de Billy Bob Thornton.

    Aunque no existen más detalles sobre el papel de Bates, sí se ha publicado que Thornton volverá a ser el protagonista -Willie Wonke- y que Tony Cox (Disaster Movie) y Brett Kelly (High School) recuperarán los personajes que interpretaban en Bad Santa. El guion ha sido escrito por Johnny Rosenthal (The Convention), Shauna Cross (Si decido quedarme) y Doug Ellin (El séquito) y comenzará a rodarse a comienzos del próximo año en Montreal, Cánada.

    Bad Santa 2 será financiada por Broad Green Pictures y Miramax, quienes esperan que sea una película tan épica como la primera. Gracias a la primera parte, Billy Bob Thornton consiguió una nominación a los Globos de Oro, por lo que el nivel de la secuela podría aumentar aún más gracias a la participación de la oscarizada actriz Kathy Bates. Echa un vistazo al tráiler de Bad Santa y recupera el espíritu navideño más travieso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top