Mi cuenta
    'Hearts': La nueva película basada en una novela de Stephen King será una secuela espiritual de 'Cuenta conmigo'

    El filme estará dirigido por Johannes Roberts, director de películas como ‘Storage 24’ o ‘El otro lado de la puerta’.

    Con el rodaje de It recién terminado, ya se prepara una nueva película basada en otro de los libros de Stephen King, concretamente en las historias de Corazones en la Atlántida.

    Según informa Digital Spy, la película llevará como título Hearts y estará dirigida por Johannes Roberts, directores de películas como Storage 24 o El otro lado de la puerta.

    La historia hizo trizas mi corazón cuando lo leí por primera vez. Es algo como ‘El club de los cinco’ conoce ‘Cuenta conmigo'. Luché muy duro para conseguirla. En muchos sentidos, se siente como una secuela de Cuenta conmigo”, explica Roberts.

    La película seguirá a un grupo de estudiantes de primer año durante la guerra de Vietnam que han escapado de la guerra para ir a la universidad, pero cada vez están más obsesionados con el juego de cartas Corazones, lo que comienza a afectar a sus calificaciones.

    Es lo más bonito que ha escrito King. Si hay algo que se pueda describir como algo agridulce, esta película lo es. Es sobre el primer amor, las primeras experiencias y el dolor que acompaña a todo ello”, afirma Robets.

    Roberts ha co-escrito el guion junto a Ernest Riera y en estos momentos se encuentran en busca del reparto de Hearts. En 2001, se adaptó dos de las historias del libro de Stephen King en la película Corazones en Atlántida, protagonizada por Anthony Hopkins.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el tráiler de El otro lado de la puerta, uno de los últimos trabajos de Johannes Roberts: 

    div id='blogvision'>
    El otro lado de la puerta
    El otro lado de la puerta Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top