Mi cuenta
    Netflix producirá la adaptación de la novela de Stephen King 'El juego de Gerald'

    La plataforma de streaming busca continuar el éxito en la creación de thrillers de terror tras el estreno de 'Hush’.

    Tras el éxito de Netflix con la adquisición de los derechos de la película Hush, dirigida por Mike Flanagan, la plataforma estaría interesada en continuar este triunfo en cuanto a thrillers de terror al producir la adaptación de la novela El juego de Gerald, de Stephen King.

    El proyecto inicial para adaptar la novela de King fue anunciado en 2014 junto a la noticia que señalaba a Flanagan como el encargado de dirigir el filme. En una entrevista concedida a Blastr, el cineasta habló sobre su relación con la empresa de streaming.

    Veo Hush actualmente como mi película más exitosa. Las cifras que maneja Netflix sobre el filme son privadas, pero por la forma en la que he oído a la gente hablar de la película deduzco que se ha visualizado un número increíble de veces. Además, la recepción ha sido muy, muy positiva. Stephen King vio Hush en Netflix y llegó a tuitear al respecto, eso me impactó e hizo que volviera a hablar con él sobre El juego de Gerald ”.

    La novela de King narra la historia de Gerlad y Jessi, quienes viajan a una cabaña cercana a un lago para hacer el amor. Jessi se niega a esposarse a la cama durante el acto sexual y, tras la insistencia de Gerald, la joven acaba golpeando a su pareja y matándole mientras trataba de defenderse. De esta manera, Jessi quedará atada a una cama en una zona donde los únicos seres vivos que pueden socorrerla son un perro y un necrófilo.

    Teniendo en cuenta el buen trabajo que realizó Netflix con Hush, Flanagan también habló de su interés en volver a trabajar con ellos.

    Debido al buen trabajo de Netflix con Hush , estamos muy interesados en este proyecto. Además, trabajando con ellos la presión relacionada con la comercialización de la película desaparece. Así podría llegar a hacer el filme que realmente quiero ”.

    Aún se desconocen más detalles sobre el estreno de esta adaptación del maestro de las novelas de terror. Mientras esperas, puedes ver el tráiler de lo próximo de Flanagan en los cines, Ouija: El origen del mal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top