Mi cuenta
    'Before the Flood': Leonardo DiCaprio protagoniza el tráiler de este documental sobre el cambio climático

    El actor de 'El lobo de Wall Street' siempre se ha mostrado comprometido con esta causa, llegando a centrar su discurso de los Oscar en las consecuencias del calentamiento global.

    No es la primera vez que Leonardo DiCaprio demuestra su verdadera preocupación por el futuro de la naturaleza. El actor ganador de un Oscar por El renacido ha dedicado diversos momentos de su carrera a denunciar el cambio climático y las consecuencias que este tiene sobre la Tierra. Por ello, el último proyecto en el que ha participado es Before The Flood, un documental que intenta llegar al centro de este problema.

    Próximamente llegará a las salas de cine este reportaje de investigación que ha sido producido y protagonizado por el propio DiCaprio. En él, el actor entrevista a diversos personajes populares de la actualidad, entre los que destacan Barack Obama, Elon Musk y el papa Francisco. "Conocemos este problema desde hace siglos. He intentado tener una conversación con cualquier persona sobre el cambio climático y la gente simplemente desconecta. El problema cada vez se vuelve peor, peor y peor", explica la voz del intérprete durante el tráiler.

    El director Fisher Stevens (The cove) ha ayudado al actor a llevar a cabo este proyecto junto a la colaboración de Martin Scorsese, quien es el productor ejecutivo de la cinta. El documental podrá verse a partir del día 31 de octubre a través del canal de televisión National Geographic.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top