El cambio climático afecta a nuestro entorno, los ecosistemas cambian y en un futuro podrían poner en peligro a la población de todo el planeta. A pesar de que la sociedad aún no se pone de acuerdo sobre la existencia o no de este problema, ya son muchos los que defienden que la población mundial debe hacer algo al respecto. ¿Qué podemos hacer para evitarlo? ¿Hemos llegado demasiado lejos?
Before the Flood es un documental de National Geographic dirigido por Fisher Stevens que cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Barack Obama y Bill Clinton, entre otros.
Sigue sus publicaciones
84.873 usuarios
Lee sus 455 críticas
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2016
[...]Leonardo DiCaprio y el director Fisher Stevens se han embarcado en un viaje alrededor del mundo, que les ha llevado unos tres años, donde han visitado países como China, India, Indonesia o Groenlandia y han entrevistado a científicos, investigadores, líderes políticos, activistas o conservacionistas forestales y también a importantes personalidades como Barack Obama, Bill Clinton, el Papa Francisco o Ban Ki-moon, el Secretario General ...
Leer más
Un visitante
5,0
Publicada el 30 de octubre de 2016
Great movie , hopefully it help generate social awareness, we need more people like Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio es, además de actor de cine, un ecologista comprometido y así lo demuestra en este documental. En 2014 fue designado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas con especial interés en el Cambio Climático por parte del presidente de la organización, Ban Ki-moon.
Gratis
Before the Flood se ha lanzado de forma gratuita en el canal de Youtube de National Geographic.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora-
Año de producción2016
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!