Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Samantha Morton odia a los brujas y brujas en el nuevo tráiler

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne se estrena en España el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter guionizada por J.K. Rowling, se estrena en España el 18 de noviembre y, después de contarte la historia de los nuevos personajes de este universo mágico americano, ahora se ha estrenado un nuevo tráiler en el programa de Ellen DeGeneres de la cinta dirigida por David Yates repleta de nuevas imágenes y en el que puedes echar el primer vistazo al personaje de Samantha Morton, una mujer que odia a la comunidad mágica.

    La actriz británica interpreta a Mary Lou, la intolerante líder de los fanáticos Second Salemers, un grupo que busca exponer y destruir a las brujas y magos. Su maltratado hijo, Credence Barebone, está interpretado por Ezra Miller y también puedes verle en el nuevo adelanto en compañía de Percival Graves, un poderoso auror interpretado por Colin Farrell. 

    La precuela, ambientada en los años 20, sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. 

    Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob) y Carmen Ejogo (Seraphina) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top