Mi cuenta
    'Goodbye Christopher Robin': Primer vistazo a Margot Robbie y Domhnall Gleeson en el 'biopic' sobre el creador de Winnie the Pooh

    Simon Curtis dirige esta película que cuenta la historia del famoso escritor británico.

    Domhnall Gleeson y Margot Robbie han dejado de lado al General Hux de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Harley Quinn en el Universo Cinemático de DC para llevar a la gran pantalla la historia del creador de Winnie the Pooh con la película Goodbye Christopher Robin.

    Gleeson interpreta a A.A. Milne en este 'biopic' basado en la vida del escritor británico de cuya pluma salió el adorable osito. Robbie, por su parte, da vida a su mujer Daphne Milne. Ahora, USA Today ha publicado las primeras imágenes a la cinta que comenzó su rodaje en Inglaterra hace dos semanas bajo las órdenes de Simon Curtis (La dama de oro). Además de la pareja, también podrás ver a Will Tilston interpretando al hijo de Milne Christopher Robbin.

    La historia de la cinta está centrada en la relación entre Milne y su hijo Christopher, cuyos juguetes de peluche inspiraron al escritor para crear a Winnie the Pooh, Piglet, Eryore, Tigger y el resto de personajes que protagonizaron los libros del famoso osito en los años 20. Las diferentes novelas arrasaron en Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial, pero también eclipsaron las obras previas de Milne a la vez que la atención internacional se situó en la familia y la niñera del pequeño llamada Olive (Kelly Macdonald). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top