Afectado por los horrores que tuvo que contemplar durante la Primera Guerra Mundial, el escritor A. A. Milne se muda al campo junto a su mujer Daphne (Margot Robbie), su hijo Christopher Robin (Will Tilston) y su niñera Olive (Kelly Macdonald). Allí observará al pequeño jugando con sus muñecos, que se convertirán en la inspiración para crear el mágico universo de Winnie the Pooh. Pero, cuando las aventuras del entrañable osito se convierten en todo un éxito en Inglaterra, más necesitada que nunca de esperanza y consuelo tras los estragos sufridos en la contienda, ¿cómo afectará eso al pequeño?
Este biopic ha sido dirigido por Simon Curtis (La dama de oro) y escrito por Frank Cottrell Boyce (24 Hour Party People) y Simon Vaughan (Guerra y Paz). Los protagonistas son Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Margot Robbie (Escuadrón Suicida) como el matrimonio Milne, Will Tilston como Christopher Robin y Kelly Macdonald (Anna Karenina) dando vida a su niñera. Pathé desarrollará el proyecto, mientras que Fox Searchlight lo distribuirá y BBC Films co financiará.
Sigue sus publicaciones
95.000 usuarios
Lee sus 1.111 críticas
3,0
Publicada el 5 de abril de 2018
Adiós Christopher Robin tiene un halo de tristeza melancólica que le da mucha belleza, tanto por la historia como la forma en que está rodada y narrada. Downhall Gleeson y Margot Robbie le dan mucha verdad, y el retrato va tomando forma e interés. La pega es que la situación que se plantea, máxime como biopic, podría haber dado más de sí en cuanto a la emoción, da la sensación de que se queda un poco aséptica y que lo que se cuenta es ...
Leer más
Fox Searchlight ha declarado que la película permitirá echar un "extraño vistazo en la relación entre el querido autor infantil y su hijo Christopher Robin, cuyos juguetes inspiraron a Milne para crear el mágico mundo de Winnie the Pooh".
Winnie the Pooh
Winnie the Pooh, también conocido simplemente como el oso Pooh, se ha convertido en una emblemática figura de la literatura infantil. Más adelante volvió a triunfar gracias a Disney, que lo convertía en un personaje de animación en 1966, en la película Winnie the Pooh y el Árbol de la Miel.