Mi cuenta
    'Contratiempo': Mario Casas, inocente o culpable en el primer 'teaser' tráiler de la película

    El 'thriller' dirigido por Oriol Paulo ('El cuerpo') se estrena en España el 6 de enero de 2017.

    Contratiempo es el nuevo 'thriller' de Oriol Paulo, director de El cuerpo y guionista de Los ojos de Julia. La película, cuyo estreno en España está previsto para el 6 de enero de 2017, cuenta en su reparto con Mario Casas (El bar) y Bárbara Lennie (Magical Girl) y Warner Bros. Pictures España ha publicado recientemente el primer 'teaser' tráiler de la cinta. 

    En Contratiempo, Casas interpreta a Adrián Doria, un exitoso empresario que se declara inocente del asesinato de su amante, a quien da vida Lennie. Para defenderse y salir impune decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Con ella trabajará día y noche para encontrar el argumento perfecto que logre liberarlo de la cárcel. Adrián parece tenerlo todo controlado, pero cuando aparece un nuevo testigo, su estrategia peligrará y tendrá que recomponer las piezas de un rompecabezas imposible a contrarreloj. 

    Además de Casas y Lennie, la película cuenta en su reparto con Ana Wagener (Vulcania), quien interpreta a Virginia Goodman, y José Coronado (El hombre de las mil caras). Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top