Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¡Mira cómo iban a ser Encantadora y Katana en estos ‘concept arts’ originales!

    La película de David Ayer ha recaudado 733 millones de dólares a nivel mundial. Mira los diseños iniciales de algunos sus personajes.

    Warner Bros.

    Escuadrón Suicida ha cerrado su taquilla como una de las películas que más ha recaudado en lo que llevamos de 2016, con 733 millones de dólares para DC y Warner -superando incluso a la joya de la corona de Marvel, Iron Man. Ciertamente, se ha convertido en todo un fenómeno para los fans, independientemente de las críticas que ha recibido la película, algunas de ellas nada positivas. Ahora, además, puedes echarle un vistazo a nuevos ‘concept arts’ de los personajes del filme.

    Estos diseños originales muestran un aspecto bastante diferente al que vimos en la gran pantalla de Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevigne). Como bien destaca Comic Book Movie, los primeros bocetos son muy similares al diseño de la Encantadora de los comics originales de DC, pero parece que se lo pensaron mucho hasta llegar al diseño que todos conocemos. Puedes ver –y juzgar- por ti mism@ viendo los diseños a continuación:

    Stephan Martiniere
    Stephan Martiniere
    Stephan Martiniere

    Si quieres ver el resto de los ‘concept arts’, como los de Incubus -hermano de Encantadora- o los de los secuaces de la villana, puedes visitar la página del artista Stephan Martiniere pinchando aquí. Mientras tanto, te dejamos bajo estas líneas el tráiler de la próxima película de DC, Wonder Woman, con Gal Gadot y Chris Pine como protagonistas y que se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top