Mi cuenta
    Sigourney Weaver podría haberse incorporado al Universo Cinemático de Marvel

    La tres veces nominada a los Premios de la Academia forma parte del elenco de 'Un monstruo viene a verme', película que llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de octubre.

    La promoción de Un monstruo viene a verme podría haber desvelado uno de los mayores secretos del futuro profesional de Sigourney Weaver. La tres veces nominada a los premios Oscar forma parte del elenco de la nueva historia de J.A. Bayona (Lo imposible), cinta que llegará el próximo 7 de octubre a las salas de cine españolas. A pesar de que esta película ha mantenido a la actriz ocupada durante algunos meses, parece que su rodaje podría no haber interrumpido su incorporación a una de las franquicias más exitosas actualmente: el Universo Cinemático de Marvel.

    Durante una entrevista con Wired, la protagonista de Alien ha confesado que está empleando su tiempo libre en ver las cintas basadas en los cómics de la Casa de las Ideas. "He estado viendo, por la razón que sea, algunas películas de Marvel, y han contratado a actores realmente buenos", explica Weaver al ser preguntada por el futuro de las superheroínas en este universo. Estas palabras podrían significar que la intérprete está estudiando las historias de Capitán América, Viuda Negra y compañía, con algún fin en concreto, aunque ha evitado dar más detalles diciendo: "¡No puedo contar nada!".

    Weaver también ha alabado la iniciativa de llevar a Captain Marvel a la gran pantalla: "¿Cómo puedes hacer que funcione alguien volando con una capa? Eso lleva mucho trabajo". El que la actriz americana se haya fijado justo en este detalle podría extrapolarse a su futuro papel en el UCM, ¿formará parte de la historia de Ant-Man? La cinta protagonizada por Paul Rudd tendrá una segunda parte, Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el 27 de julio de 2018 y aún no ha comenzado su rodaje. De ser esto cierto, interpretaría a Janet Van Dyne, la Avispa original, quien se encuentra en paradero desconocido durante la primera entrega. Van Dyne también es la mujer de Michael Douglas (Dr. Hank) y la madre de Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), en la ficción. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top