Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' retrasa su fecha de estreno en EE.UU para competir en los Oscar

    La película que dirige Juan Antonio Bayona llega a las pantallas españolas este 7 de octubre, y está protagonizada por Felicity Jones y Sigourney Weaver.

    Tras el monumental éxito que supuso Lo imposible, todas las miradas están puestas en el siguiente proyecto de su director, Juan Antonio Bayona, que lleva por título Un monstruo viene a verme y adapta la novela homónima de Patrick Ness. Los avances de este filme anuncian una obra tan emotiva como espectacular, algo que no le ha pasado desapercibido a Focus Features, donde están convencidos del gran rendimiento que podría tener el filme en el marco de la carrera de los Oscar.

    Es por ello, según cuenta Collider, que la productora ha decidido retrasar el estreno de la película en EE.UU hasta el 23 de diciembre, más de dos meses después de la fecha inicialmente prevista, 21 de octubre. Con esta estrategia, se espera que Un monstruo viene a verme obtenga la atención de los académicos de cara a la ceremonia de los Oscar a principios del próximo año. Aun cuando octubre sería un mes igualmente apropiado para que se perfilaran estas posibilidades, postergando la fecha Focus Features se asegura de que el filme no sea "olvidado" por la Academia, y se erija como todo un rival a batir.

    El argumento del filme, que sigue a un niño cuya madre se está muriendo y decide refugiarse en los brazos de un monstruo imaginario -con la voz de Liam Neeson en versión original- para evadirse de la realidad, supone sin duda una de las mayores garantías de que la obra conectará con el público, sin olvidar la trayectoria de su director. La película cuenta en su reparto con Felicity Jones y Sigourney Weaver, entre otros, y mantiene su fecha de estreno en España para este 7 de octubre. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top