Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': descubre algunos de los alimentos que cobran vida en la comedia

    Seth Rogen es uno de los guionistas de la cinta de animación dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon que se estrena en España el próximo 7 de octubre.

    El 7 de octubre llega a los cines españoles La fiesta de las salchichas, la comedia de animación, no apta para niños, escrita por Seth Rogen (Malditos vecinos). Después de comprobar lo sorprendida que ha quedado la crítica con la cinta dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, y escuchar su banda sonora, os mostramos a algunos de los alimentos que cobran vida en el filme.

    Tacos, salchichas, bollitos para perritos calientes, mostaza y bagels son los protagonistas de estos posters, dos de ellos en castellano, en los que se pueden leer divertidos y atrevidos eslóganes. Sin duda, un aperitivo de lo que podremos ver en la gran pantalla a partir del próximo viernes.

    Pese a haber soñado siempre con abandonar su estante en el supermercado para irse a casa con algún cliente, los alimentos protagonistas de esta historia se dan cuenta de que nada era como habían imaginado. Pronto descubrirán que después de pasar por caja lo que encontrarán no es el paraíso, sino el mismísimo infierno.

    Salma Hayek, Jonah Hill, Paul Rudd, Kristen Wiig, Michael Cera, James Franco, Bill Hader y el propio Seth Rogen han prestado su voz a los personajes animados de La fiesta de las salchichas. Si aún no has visto el tráiler, puedes disfrutar de él sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top