Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Un humano comete 'pizzicidio' en este clip en EXCLUSIVA de la película

    La comedia de animación para adultos de Seth Rogen llegará a los cines españoles el próximo 7 de octubre.

    Los alimentos guardan un gran secreto que será desvelado con el estreno de La fiesta de las salchichas el próximo 7 de octubre. Esta cinta de animación para adultos es utilizada por la comida para mostrar qué ocurre en su mundo cada vez que un humano se introduce en la boca a uno de sus miembros. Los habitantes de EEUU ya han aprendido la lección y este emotivo mensaje ha llegado a recaudar más de 96 millones de dólares desde su llegada a los cines el pasado 12 de agosto. ¿Quieres saber qué piensa tu comida sobre ti? Este clip en exclusiva adelanta lo que sienten y padecen los alimentos del interior de tu frigorífico y, además, enseña cuál es el significado de un verdadero 'pizzicidio'.

    El mundo de las patatas fritas, los refrescos, las galletas y las salchichas no es un lugar al que puedan acceder todos los humanos. El protagonista de este pequeño fragmento consigue hablar y a escuchar a los alimentos tras ingerir sales minerales, pero las consecuencias no son de su agrado. Una pizza le acusa de haberle arrebatado las patas, un refresco le recrimina haber bebido su contenido y un pobre rollo de papel se siente avergonzado del trabajo que tiene que realizar día tras día.

    Este divertido vídeo solo constituye un minuto de la comedia de animación escrita por Seth Rogen, quien, además, pone voz a la salchicha Frank en la versión original. El reparto que le acompaña se completa con las actuaciones de Jonah Hill (¡Avé, César!), James Franco (Una historia real), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Edward Norton (Birdman), Paul Rudd (Capitán América: Civil War) y Salma Hayek (El cuento de los cuentos), entre otros. ¿Aún no has visto el tráiler de la película de Conrad Vernon y Greg Tiernan? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top